Zoe - Andrómeda Lyrics




Me deprime la televisión
anestesia para la razón
que daría por tenerte junto a mi
platicar las horas en aquel sillón

Sombra de la realidad
reflejo de superficialidad
me pregunto dónde sea que estas tu
que estarás pensando, que estarás sintiendo

Y no, no lo puedo evitar, no lo quiero dejar
de pensar en tí, como parte de mí
pensé en echar las raíces y quedarme contigo
ahora solo un espejismo, pensamiento alienígena, wo ohh

No consigo la concentración
ni exorsismo a domicilio
que daría por tenerte junto a mí
platicar las horas solo viéndonos

Sombra de la realidad
reflejo de superficialidad
me pregunto dónde sea que estás tú
que estarás pensando, que estarás sintiendo

Y no, no lo puedo evitar, no lo quiero dejar
de pensar en tí, como parte de mí
pensé en echar las raíces y quedarme contigo
tan solo un espejismo, pensamiento alienígena, ahh aa oohh





Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics

Zoe Andrómeda Comments
  1. Gerardo Navarro

    6 años que te fuiste y aún sigues siendo parte de mí, nunca te voy a olvidar Jorge.

  2. Estelle Mendoza

    Hace más de un año que ya no se de ti y Me pregunto dónde sea que estas tu
    Que estarás pensando, que estarás sintiendo.Se que hoy estas ya casado y aun a si te extraño, gracias por enseñarme que aun puedo amar y extrañar a lo que mas quise en su momento y aun a si NO NO LO PUEDO EVITAR, NO LO QUIERO DEJAR DE PENSAR EN TI COMO PARTE DE MI 😭😭 Eric znl gracias y espero que seas feliz

  3. Israel Jauregui

    creo que no he sufrido lo suficiente....lo escuchare una vez mas para acordarme de aquel amor que ya no es y que quien sabe donde este... - changemymind

  4. LOS 2 YOUTUBERS EXTREME

    Esto es arte muchachoss

  5. Luis Soto Rivas

    26-01-20

  6. Poeta de ningun lugar

    Sombra de la realidad, reflejo de superficialidad, me pregunto dónde sea que estás tú..que estarás pensando que estarás sintiendo...

  7. rafael camacho

    Siempre te pensaré como lo mejor que me ha pasado en la vida Oriana, que daría por tenerte junto a mi... Lo siento, te amo y no quiero perderte.

  8. Cristóbal Jiménez

    Estaba apunto de olvidarte cuando...

  9. D4ve

    Esta cancion me recuerda a mi novia ella falleció hace 5meses aun la extraño mucho y esta cancion es como una carta de mi a ella

  10. Valentín Martinez

    Like si escuchas esto en 2020

  11. Skirec kilo

    Cola de la realidad uwu

  12. KADOSH REKIEM AVILEZ

    La mejor canción de ZOE 🔥🖤👏🏻2020...

  13. Manuel Sánchez

    Está bien fea xd

  14. Addie Whitlove

    Para ti, O.D.I.H

  15. Rocio Martinez

    Pense en echar las raices y quedarme contigo 😣😓😓😓😓😭😭😭😢😢😭😢

  16. Olivaresby6

    1 like y se la dedico a mi crush :3

  17. Lia Cosme

    Que estarás pensando...
    Que estarás sintiendo....
    Te extraño y mucho mi J.A.M.C... 😢❤

  18. Diana Perez

    Pz les cuento habia un niño que le encantaba zoe era mi mejor amigo se fue ala prepa y perdi su numero en un celular descompuesto solo quisiera volver a comunicarme con el ❤

  19. Don Constanzo 1

    Yo me casaba hoy en 58 minutos

  20. Jose Luis Gonzalez

    Extraño pasar las horas en aquel tronco afuera de tu casa

  21. lunetita Gutierrez

    Justo en la herida que desde hace 11 años no ha podido sanar 😞😭
    Me pregunto donde quiera que estés tú qué estarás pensando que estarás sintiendo🎶🎶

  22. Cristina Coro

    😁😁❤️❤️

  23. Sam sam

    Que Daria por tenerte junto a mi 💙

  24. Cristina Coro

    ❤️❤️❤️❤️

  25. manuel pacheco vlogs

    Una de mis canciones favoritas.

  26. Karla Katsumi TOLEDO BALANZAR

    Lo extraño 😭 alguien escuchándola en octubre?

  27. Jazmin Lezama

    Quería olvidarte y aparece está canción
    Desearía encontrarte en unos años adelante donde ya seamos más maduros de mente ,en donde puedamos quedarnos por un por siempre 🙁

  28. Jennifer Solis

    De nuevo en esta situación, y de nuevo por tu culpa..

  29. Cristina Coro

    ❤️😍😘

  30. xXDinosaurio64Xx Farsante

    Me caen gordos con sus disques amores que a nadie le importa y no se que, en vez de uno disfrute estar con uno mismo, relajarse un rato no estar pensando idioteces como esas

  31. Karen sanz

    Me acuerdo que escuchaba esta canción en el techo de mi casa mientras veía el atardecer y me fumaba un cigarrillo, acordándome de ti😥

  32. Mario Gamez Zamago

    Esta cancion me gusta mucho pero no tiene nada que ver con una persona en especial.
    Solo se la dedico a mi pasado a todo lo que me ah tocado vivir.

  33. Lluvia Lorelay

    Reflejo de superficialidad

  34. ryoga roronoa

    :,( aún me duele no haberle dicho lo que debía pero aún no es tarde

  35. Jeffrey Lopez

    Te amo Kiki.

  36. charlie aguilar

    9 años juntos

  37. Cesar Emmanuel Nolasco Contreras

    Por que la luna tiene que ser tan fria como el hielo y tan lejana de la via lactea y aun mas de andromeda en la que esta un solitario asteroide :c

    выть неприветливый

    Cállate, dices puras mamadas sin sentido hermano.

  38. Gare Meikō

    Me dan ganas de salir sola con mi canon a ver las estrellas al lugar más lejos que exista tal vez a un llano cerca de la autopista y fotografiar el cielo nocturno, recostarme en el pasto, tomar el móvil y dar en reproducir esa canción, cerrar los ojos mientras pienso en todo lo que he perdido y lo que puedo ganar, en todas esas personas que deje y momentos que no volverán por solo un capricho, una de las peores decisiones que he tomado la cual quizá me persiga para toda la vida y ver las estrellas, Andrómeda...antes de que la noche se extinga y vuelva a salir el sol

  39. ylenia martinez

    Alguien la escucha en septiembre de 2019

    Vęctor Galáctico

    Octubre, :)

  40. Dario Veron

    Fernanda Zaragoza Te amo 😔😢♩🎵🤘

  41. Camin Herrera Navarro

    *DEPRESIVOS*

  42. Ricardo Martinez

    :v :)xD

  43. Laila Sánchez

    ¿Alguien podría decirme cómo vivir una vida plena y feliz?

    Pablo Hernández

    Disfruta el presente, atrévete a cosas nuevas aunque temas de los resultados, se perseverante en aquello que quieres lograr y cuida tu salud física y mental

  44. Mel :v

    Alguien me puede explicar la canción, xfa

  45. Dulce Reyes

    Arturo de la paz se que recuerdas cuando la escuchamos en tu cuarto extraño mucho

  46. Paul Mutt

    Sheraldy :(

  47. Cristina Coro

    ❤️😁🐱

  48. Erik NL

    Me encanta esta canción está cuando vayas de viaje se escribe increible, ahora lo llevaba conectado al Bluetooth en el carro y en es una satisfacción la canción de cómo se escucha la letra y todo 😞🤩

  49. Adriana Lopez

    🎶😢

  50. Jacqueline Delarosa

    Se la de dedicó a mi novio 💕

  51. Andrea Flores

    Y no, no puedo evitar, no quiero dejar de pensar en ti como parte de mí. Pensé en hechar la raíz y quedarme contigo, tan solo espejismo pensamiento alienígena
    Te extraño, te amo 😭

  52. Carolina Del Carmen Burgos Monsalves

    donde estas Tú?

  53. botija_ chan

    No puedo con este grupo,pasa el tiempo y no deja de gustarme,vaya magia.

  54. Lennyn xd

    Cada ves que escucho esta canción me acuerdo de ella :'3❤

  55. Lunita Jiménez

    MI CHICO IDEAL ♥️ AUNQUE ESTES SOLO EN RECUERDOS 😥

  56. Taty

    Junio 2019?❤

  57. Yamir Grijalva

    Mi canción favorita que siempre me recordada a mi dianita doble dd te amo , bendiciones ❤️🔥🔥

  58. Gabriela García

    Ya basta:(

  59. Emiliano Vázquez Sánchez

    Ella es la persona más buena y pura que he conocido

  60. ana Sg

    😍😘🤭🅰️🅰️💋😎

  61. Juancarlos Rz

    pensé en echar las raíces y quedarme contigo...

  62. Elizabeth Gudiño

    Tan solo puedo decir que está canción me duele en lo más profundo del alma, nuestros sueños rotos, nuestro futuro roto y todo lo que fuimos ya no existe y me llevo lo más bonito de ti y de tú alma💖

  63. Dan Salazar

    La mayoría de canciones de zoe me recuerdan a ella.. la extraño.. pero todo pasará 😊

  64. Mostaza Studios

    Si lees esto quiero que sepas que solamente quiero verte y contemplarte todos los días sin descanso. Escuchar tu voz en las mañanas y sentir tu calor humano en las noches.

    No dejo de pensar en ti, lunática 💙💜

  65. Damaris Garcia Gonzalez

    No déjala por favor....

  66. Erik Chava

    Que Díos poeta esta en el cuerpo de Leon L??????. jajajaj pura musica y arte.

  67. Gerardito

    alguien 2019¿¿¿

  68. Juan Santiago

    pensé
    en echar las raíces y quedarme contigo, 😭😭

  69. Diana Chavez

    o sea ya no es un comercial son dos

  70. Jessica Barrera García

    Si alguien conoce a Luis Cobos de Merida, díganle que lo extraño tanto... hayan pasado 3 años o los años que pasen, te extraño princhi.

  71. Bella Rosales

    Amorcito 😋😉caro &Ye❤

  72. URIEL MACIEL

    M HACE RECORDAR UN TIO CON EL CUAL YO CONVIVIA MUCHO, Y EXTRAÑO PLATICAR CON EL (NO ERA EN UN SILLON, PERO SI LARGAS PLATICAS)... SOMBRA DE LA REALIADA, Q DARIA POR TENERLO JUNTO A MI, PLATICAR LAS HORAS, ME PREGUNTO DONDE SEA Q ESTAS TU? SI ESTARA PENSANDO SI ESTARÁ SINTIENDO?, NO LO PUEDO EVITAR NO LO QUIERO DEJAR DE PENSAR EN TI... DEL CIELO ECHAR RAÍCES Y QUEDARME CONTIGO... AHORA SOLO UN ESPEJISMO :(
    por cierto lo mataron y los culpables andan por alli libres :(

  73. Regulo Barron

    Pensamiento Alienigena...

  74. Victor Velasco

    Pense en echar las raíces y quedarme contigo ...

  75. rosa rodriguez landero

    Me encanta 😌🎶
    Zoe 😍

  76. Kevin Adn

    Cuando te deprimes no falta está hermosa canción 😍 :((

  77. Javier Chuquín

    Yo le decia mi Andromeda gracias a esta canción y ahora que ya no esta, me siento como el espacio exterior sin estrellas :c

  78. Bella Rosales

    No lo quiero dejar de pensar en ti como parte de mi... D.H.O.L

  79. Jenni Doblas

    Mi novio, bueno ex desde anoche, se fué hace 3 semanas de aquí y el me prometió que todo estaría bien, este 23 de abril cumpiriamos un año, pero parece que todo los pasamos hace 3 semanas lo olvidó, le iba a dedicar ésta canción, pero ahora me quedé con las ganas y ahora solo la escucho para derramar lágrimas...

  80. THEeduardy gr

    Esto ea muy sad :(

  81. Karl Gal

    Está canción me recuerda mucho a mi tio que recien falleció, y me da mucha tristeza porque él cuando iba a mi casa se ponía a ver la televisión y yo lo acompañaba, estabamos en la sala "En aquel sillón" y neta que la letra de la canción si queda, "Me pregunto dónde sea que estás tú, qué estarás pensando, qué estarás sentiendo" "Qué daría por tenerte junto a mí" la neta si me llega 😔

  82. Leonardo Lopez Di Caprio

    Siempre he creído q león Jáuregui,al igual q mi gato al q adoro son extraterrestres,ja,ja,ja.

  83. Juan jose Martinez tenorio

    El final es magico ♥️

  84. Mayra A. Perez

    😓💔

  85. Ariana Ponce

    eché las raíces de todas formas, por si decides volver,
    porque aquí siempre estuve,
    y aquí siempre estaré

  86. A M E A C I D

    Cada que la escucho se me rompe un poquito más el corazón. Duramos seis años, cuando me dejó seguíamos en contacto, todo marchaba tan bien, y pensé que íbamos a regresar.. Pero él empezó a salir con alguien más, cuando me di cuenta me aleje por mi bien. Me dolió muchísimo tener que dejarlo ir, le tenía tanta confianza y amor, me conocía tan bien que me dolió en el alma que hiciera eso sabiendo lo sensible que soy.. En fin, espero que sea feliz, y cumpla todo lo que platicamos en aquel sillón.✨

  87. Candelaria Hernandez

    Kien conoce este lenguaje,sabe como conectarse de pensamientos y sentimientos q transportan a un mundo de zoe,los amoooooo!!!! ❤

  88. Charlie C.M

    Pinche Karina.

  89. Deymar Cruz

    Mierda un año escuchando la misma canción. Y aún me pregunto donde sea que estas tú. que estarás pensando y que estarás sintiendo nin :(

  90. VANESSA GALLARDO MORAN

    Platicar las horas en aquel sillon

  91. Jazmin Aguilar

    Por qué tiene que ser tan difícil el amor. 😞

  92. Daniela Alejandra

    Andrómeda, princesa de la mitología griega, hija de Cefeo y Casiopea. Cuando Andrómeda falleció Atenea la colocó en una constelación en el cielo del norte. En la astronomía Andrómeda es una constelación que se esconde, que solo se ve en el cielo de otoño, es la constelación más brillante y más preocupante, porque cada segundo se acerca más a la tierra. En personalidad Andrómeda afectiva y emocionalmente se entrega por completo, siempre busca estabilidad y es perseverante, es soñadora en exceso.
    Esta canción, Andrómeda, me llena y me hace sentir menos sola, una canción que trasciende en mi y me hace sentir íntegra, entera, y me recuerda a lo que fue una de etapas más tristes de mi vida. Esta canción marcó mi vida . En honor a todo lo mencionado anteriormente, tengo un tatuaje, Andrómeda.

    NoTePases

    Daniela Alejandra whooooooooo quieres hablar de eso?