La Vela Puerca - Los Reyes De Los Buzones Lyrics




No sé qué me noqueó,
no sé qué pudo ser,
más vale que me ponga atento.

Daño colateral
de todo lo que vez,
tengo la dicha de ser lento.

Qué difícil respirar
me violó la información,
y además laburo el doble
buscando mi conclusión.

¿Por qué no me lo pediste?
Te hubiera dado hasta un 10,
yo sé que igual entendiste,
puse “me gusta” otra vez.

Sé lo que me pasó,
creí que era verdad,
me fui llenado de ilusiones.

Sólo para entender,
qué dicen la mitad
que son los reyes de los buzones.

Qué difícil respirar
me violó la información,
y además laburo el doble
buscando mi conclusión.

¿Por qué no me lo pediste?
Te hubiera dado hasta un 3,
yo sé que igual entendiste,
puse “te odio” otra vez.

Voy a hablar con mis temores,
a contarles mis dolores,
mi confusión, mi decepción.

Y así pasarán su vida,
como un barco a la deriva,
sin compasión, sin corazón.





Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics

La Vela Puerca Los Reyes De Los Buzones Comments
  1. El Bosque

    Está muy bueno. Con el ritmo más la gaita parecen los dropckik murphys.

  2. Núcleo Radio Uno

    Le puse Me Gusta otra vez!

  3. nhatlam

    greetings from vietnam

  4. fabian santos

    Lo q fue esto un despelote dale Febrero q quiero seguir d Giraaaaa vamo' la bandaaaaaaa salute

  5. Enrique Santos

    Se me caen los huevos viendo esto... increible la vela, desde españa

  6. Lucas de Mello

    No se que me noqueó, no se que pudo ser,
    Mas vale que me ponga atento
    Daño colateral, de todo lo que ves
    Tengo la dicha de ser lento
    Que difícil respirar, me violó la información,
    Y además laburo el doble, buscando mi conclusión

    ¿Porque no me lo pediste?, te hubiera dado hasta un 10
    Yo se que igual entendiste, puse me gusta otra vez
    Se lo que me pasó, creí que era verdad,
    Me fui llenando de ilusiones
    Solo para entender, que dicen la mitad,
    Que son los reyes de los buzones

    Que difícil respirar, me violó la información,
    Y además laburo el doble, buscando mi conclusión
    ¿Por qué no me lo dijiste?, te hubiera dado hasta un 3
    Yo se que igual me mentiste, puse te odio otra vez.
    Voy a hablar con mis temores, a contarles mis dolores
    Mi confusión, mi decepción
    Y así pasarán su vida, como un barco a la deriva
    ; Sin compasión, sin corazón

  7. Fernanda G. Acuña

    me alegran la vida!! sepan se los quiere!!

  8. Oskar VP

    vaya temazo por dios, con el toque de gaita queda d lujo !!!!!!!!!!!!!

  9. El canal de justicia, vistes.

    26 de Febrero, ahí estaré!

  10. José Curbelo

    Nunca deja de impresionar! Gracias Vela Puerca

  11. Micaela Paz

    TREMENDOOOOOOOO!!!

  12. Rosy Quiroga

    Qué groso el que toca la gaita genio!!

  13. Núcleo Radio Uno

    Desde Chile me declaro un fan de La Vela... ojalá hubieran bandas nuevas con canciones así!

  14. Alejandro Ibañez

    ¿Imposible ver nuevamente esa gaita en vivo? ¡Cómo suena!

    Jorge Valentin

    El músico que la toca es Andrés "McGregor" Bentancour, y es dificil, es un musico invitado

  15. Nicolas Parot

    EXCELENTE!!!!! espero verlos en Chile alguna vez... saludos desde el culo del mundo

  16. Sebastian Fernandez

    fuaa como estuvo el sonido de la gaita che!

  17. Daniel Costa

    El aguante que se le hace a la Vela en Argentina es increible y por eso me rompe las pelotas que se tilde de arrogantes a los Argentinos por unos cuantos pelotudos que al fin y al cabo existen en todos lados. Saludos de este Uruguayo y vamo' la Vela carajos!!

    CrisOstro

    Gracias Dani!!! Mi sueño es poder ir a verlos al velodromo y abrazar a cada uruguayo q tenga una remera de la vela. Abrazo de gol hermano y VAMO LA BANDAAAAAA!!!

  18. Franco Perez

    JAJAJA EL COLI ARMANDO!!!!

  19. Juan Méndez

    ¿cuando tocan en Colombia?

  20. Retratarte Rosario

    Los sigo desde hace una década. Quién recuerda y estuvo en Willie Dixon de Rosario? Hace 10 años?

  21. Libertad

    el sonido de la gaita se puede hacer con la viola ?

    Libertad

    pero se puede o no ?

    Libertad

    ya conseguí los pedales y todo

  22. Sapo laure

    Joyita de la velaa!!

  23. Armando Lezana

    vuelvan al ska loco basta de disney

    Eugenia Fredes

    @federico cabrera ajajajaja!! porque tan así, que tiene que ver argentina con un pelotudo! la mayor población de argentina apoya un montón las bandas de Uruguay!

    Sebitaa DePaternaal

    @federico cabrera Cerralo vos pa, abz.

    Sebitaa DePaternaal

    @Eugenia Fredes Disculpame en todo caso la pelotuda serás vos, abz. 

    Eugenia Fredes

    @Sebitaa DePaternaal  chupa pijaa de mierda,eso sos bobo!

    Sebitaa DePaternaal

    @Eugenia Fredes Shsh, se calla la boquita (:

  24. Jason Willy

    que buen tema la puta madre-!! :)

  25. Mary

    TREMENDO!!!

  26. Grolen Jaz

    Vamos la vela puerca para vos budu jaime de vido menen tineli copola maradona manga de soretes vamos vela ivan

  27. Facu Martìnez

    Tremendoo la puta madre lastima que no tenga plata para el dvd :(

  28. Mario Ovando

    de LUJO!!!! 

  29. TICHAN PUM

    En el minuto 1:30 el coli se esta armando un porro !!! jajajaj :P

    ronal de boedo

    jaajaja.. nooo si le vas a errar.. jaajaja. aguante la vela amigo

  30. santibsl

    Tremendoo!!

  31. Yuliana Cumbertino

    que grandes lpm :)

  32. Eze Torres

    LpM  QUEE GRANDEE LA VELAA !!!!!!!!!!

  33. Agustina Figueron

    sos grande vela queridaaaaa!!

  34. Lautaro Escudero

    Tremendo lpmmmm

  35. Alonso CG

    DALE VELA!

  36. Joel87CARP

    Puse me gusta otra vez! 

  37. Rodrigo Albornoz

    Espectacular!

  38. Giovanni Sicolo

    Es un temon!! Vamos la vela de mi corazon ♡... No aguanto la espera para que el DVD llegue a Rio Negros!!

  39. Fede Caceres

    Después de esperar meses el DVD, ver este video y que al 1:25 salga mi cara me alegro la vida! jajaja

    Vaaamo' la bandaa!

  40. Martin Arbelo

    muuuy bueno!!

  41. federico hernandez

    vamo la vela carajo !!! 

  42. 1097franco

    Ahi el coli armandose un porrito JAJA

  43. Miguel Paulo

    paraba paraba parabarabaraba!!!
    VAMO LA VELA VIEJOOOOOOO

  44. Happy Landfill

    Genios!

  45. Mcabro0

    Buenísimo!!